Inicio Blu-Ray y DVD DVD: Mujer Apasionada – La Reseña Cinergetica

DVD: Mujer Apasionada – La Reseña Cinergetica

Una producción de bajo presupuesto que habla sobre la lujuria, la pasion y el enamoramiento sin la razon de por medio. Es un drama para verse una tarde sin otra cosa que hacer.

0
mujer-apasionada-dvd

Mujer Apasionada describe equivocadamente al personaje principal de esta historia que mas que apasionada y romántica, resulta ser una chica confundida con un gran drama por delante. En ese sentido, Billie Piper protagoniza junto con Theo James a la pareja clásica de nuestra era moderna: apasionados, sin visión a futuro, y por supuesto, sin moderación alguna.

Todo el filme distribuido apenas en México por Sony Pictures -directamente a DVD- tras ocho años de su producción en 2010, es sobre como ser irracional solo puede conllevar consecuencias terribles para cualquiera que participa en este tipo de “apasionamiento”.

Contada durante la época de los cincuentas, esta pareja trata de reconciliar su atracción sexual con la vida rutinaria, rutinaria y sin propósito que llevan hasta el momento en que se conocen en una pista de baile. A partir de ese momento, la cadena de eventos desafortunados se van acumulando hasta desenlazar en un drama que haría desear a cualquier entusiasta e idealista, renunciar a sus sueños y fantasías mas utópicos en cuanto al terreno del amor se refiere.

VIDEO

Mujer Apasionada

Es un transfer bueno. Pero lo notorio de esta película es sin dudas la fotografía. Trabajada por Tony Coldwell, refleja bastante bien lo rustico y elegante que resultaba el estilo de vida y arquitectura de Europa por esos tiempos.

AUDIO

Mujer Apasionada

Si tuviera una pista en mono no te darías cuenta. Esto porque prácticamente todo el filme esta basado en dialogo y, de vez en cuando, algunas piezas románticas para ambientar el trama conforme se desarrolla el enamoramiento entre estos dos tortolos destrampados.

EXTRAS

No tiene extras lo cual es normal, tomando en cuenta que el filme estaba pensado para ser una serie y no un filme como tal -o eso creo.

¿Es una compra obligada?

No, claro que no. Sin embargo, si algún día la pasan por la televisión y coincides, pues no perderás nada viéndola.

Sinopsis Oficial del DVD:

Leeds, 1950. Betty (Billie Piper) es una mujer casada cuya vida cambia para siempre cuando se enamora irremediablemente de su carismático vecino “Craze” (Theo James). Sintiéndose atrapada en su matrimonio tan convencional, se entrega a una pasión que jamas creyó posible. Finalmente encuentra el coraje para dejar a su marido Donald (Joe Armstrong) tras recibir una carta de Craze, pidiéndole que se reúna con el, en cierto lugar para por fin estar juntos. Desafortunadamente, Moira (Kelly Harrison), la esposa embarazada de Craze, encuentra la carta, descubriendo sus intenciones de dejarla por otra mujer. Después de un descubrimiento de tal magnitud, llena de ira y celos. ella toma el arma de Craze y le dispara en el lugar donde se encuentra trabajando. Cuando Betty descubre que Craze esta muerto, ella queda devastada, sin otra opción mas que seguir con su vida junto a Donald. Pero 30 años después, cuando se acerca la boda del hijo de Betty (Sue Johnson), las consecuencias de este pasado enterrado desde hace tanto chocan contra el mundo de Betty, obligándola, finalmente, a confrontar verdades tan importantes como dolorosas.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Close
Inline
Inline