Aunque hay algunas cosas que hubiera cambiado de la historia, sin dudas Un Lugar en Silencio es una película de suspenso que no te puedes perder este año. Con Emily Blunt y John Krasinski protagonizando el filme, este thriller te pondrá un poco los pelos de punta con sus momentos de intensa tensión.

Todo ocurre durante lo que pareciera ser el fin del mundo, con monstruos asechando a  aquellos que se atreven a hacer ruido. Así es, literalmente, a aquellos que hacen ruido. Son como los chasqueadores del videojuego The Last Of Us. Y de hecho se parece mucho en el sentido de que deben sobrevivir un grupo de individuos luego de lo que pareciera ser una infección masiva que acabo con la gran parte de la humanidad.

VIDEO

Un Lugar en Silencio

Es un transfer bueno porque parece que estas viendo la película en alta definición. Cuando hay momentos con poca luz, aun es posible notar claramente lo que sucede en escena, lo cual le da muchos puntos a su favor.

AUDIO

Un Lugar en Silencio

Es impactante porque como te imaginaras, los jump scares están al orden del día. Y lo padre del asunto es que todos están justificados, pues se supone que a lo largo de la historia los personajes principales hacen lo imposible por no hacer un solo ruido.

EXTRAS

Se me hace increíble que no le hayan metido como tal un material adicional dado el éxito que tuvo en cartelera.

Trailers: 10 Cloverfield Lane, Mission: Impossible – Repercusion, Annihilation,

¿Es una compra obligada?

Tal vez, si lo tuyo es el suspenso y la ciencia ficción.

Sinópsis Oficial del DVD:

En este thriller “ALUCINANTEMENTE TENSO”, una familia debe sobrellevar sus vidas en silencio para evitar a unas misteriosas criaturas que cazan guiandose por el ruido. Sabiendo que incluso el mas minimo susurro o paso les puede traer la muerte, Evelyn (EMILY BLUNT) y Lee (JOHN KRASINSKI) estan decididos a encontrar una manera de proteger a sus hijos a toda costa, mientras buscan desesperadamente una forma de defenderse. Aclamada por los criticos como “SENSACIONALMENTE APASIONANTE” y “CONMOVEDORA” Un Lugar en Silencio es la película obligada del año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here