Thoroughbreds, Un Perverso Asesinato, llega en su edición de DVD distribuida en México por Universal Studios luego de varios años realizada la producción. De hecho ya es algo vieja, pues como podrás ver, Anton Yelchin aun seguía vivo y andaba trabajando con filmes underground.

Lamento decirles que a pesar de que Cory Finley intenta desnudar la naturaleza humana en su aspecto mas bizarro, el filme si es interesante, pero solo en partes clave. La mayoría de las escenas resultan lentas, largas y a veces aburridas, perdiendo el hilo de lo que sucede con la trama.

Toda la película, veras a Anya Taylor-Joy y Olivia Cooke luchando contra si mismas, buscando una manera de comprenderse y finalmente desahogar toda esa incomodidad que provoca ser adolescente en un mundo en el que cada vez se notan menos los valores y la buena onda.

En total, considero que pudo haberse trabajado mejor el guión para enaltecer mas las características y aspectos de la personalidad de ambas chicas sin necesidad de tanto dialogo y conversaciones a veces superfluas.

VIDEO

Un Perverso Asesinato

Se ve bastante bien, sobre todo en escenas bien iluminadas y donde hay pocos colores y muchos contrastes. Casi se ve como en alta definición.

AUDIO

Un Perverso Asesinato

El score compuesto por Erik Friedlander es lo único que resuena en sorround. No ayuda mucho que haya tanto dialogo porque pareciera ser un filme hecho para que suene solo en estéreo.

EXTRAS

Un Perverso Asesinato

Trailers de otros DVDs: Ladybird y Tully.

Escenas eliminadas.

You Don’t Know her Name? (1:29 minutos). Luego de que nadan juntas, estas chicas inadaptadas hablan sobre lo bueno que seria matar a alguien “malo”.

Condolences (25 segundos). Destruyendo las flores que le llevan a la mama de Lily.

The Look of Thoroughbreds (3:39 minutos). Un poco sobre los antecedentes del guión y como es que pasa de ser una idea para teatro, a una idea para hacerla en cine. También como logran la fotografía y el uso de lentes especiales para que tenga el estilo Lynchiano que quería el director.

Character Profiles.

Lily (1:32 minutos). Como es esta personaje; comienza inocente pero va haciéndose perversa gracias a Amanda y su falta de emociones.

Amanda (1:49 minutos). Es la chica insensible y maestra perfecta de Lily para poder establecer esa aventura perversa que termina en crimen.

Tim (1:22 minutos). El traficante de drogas que le vende mercancía a los adolescentes y que desea ser malo pero cuando le dicen del asesinato, tiene un cambio dramático.

Mark (1:28 minutos). Es la víctima del crimen de estas chicas inadaptadas, por lo que el desarrollo de esta personaje es crucial para hacerlo detestable y humano al mismo tiempo.

¿Es una compra obligada?

No. Solo hay que verla una vez.

Sinopsis Oficial del DVD

Las amigas de la infancia Lily (Anya Taylor-Joy) y Amanda (Olivia Cooke) se vuelven a reunir en los suburbios de Conneticut después de años de estar apartadas. Lily es ahora una refinada adolescente de clase alta en un costoso internado; Amanda se ha convertido en una descarada chica rebelde. Aunque parezcan estar en desacuerdo, la pareja se siente atraída por el desprecio de Lily hacia su opresivo padrastro, y comienzan a mostrarse mutuamente las tendencias mas destructivas. Sus ambiciones las llevan a contratar a un estafador local y tomar las cosas en sus propias manos para arreglar sus vidas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here