Sony Pictures México acaba de lanzar Venom en su edición para DVD. La película poco a poco se va perdiendo en el inconsciente colectivo con la llegada de mas filmes de Marvel este año, sin embargo, es necesario hacerle justicia a este villano-superheroe que llego inesperadamente el año pasado a la pantalla grande con su propia historia.

Como dije antes en la reseña que compartimos en ese momento, esta película es buena pero no al grado de estar a la altura de sus competidores (Spider-Man, Avengers, Iron-Man). Pareciera ser un spin-off aunque al final no lo sea…

De hecho, como stand alone ya le dieron luz verde para tener una secuela.

VIDEO

Venom

Esta edición en particular no me gusto nadita. De hecho incluso si la ves en alta definición con la edición en blu-ray notaras que no tiene buena claridad. Es como si la hubieran hecho adrede de esa manera, para hacer parecer un filme mas viejo -como de principios de los 2000.

AUDIO

Venom

Es la pista tradicional envolvente Dolby Digital ¿Que puedes esperar? Que no brille tanto con todo y sus efectos especiales de audio. Conformate con que suene en 5.1 y medio genere esa sensación de inmersión.

EXTRAS

Como veras, no tiene nada sobre detrás de cámaras…

Avances de Cine:  Spider-man into the spider-verse, alpha, the front runner, the girl in the spiders web, searching

Venom por Eminem (4:56 minutos). El video oficial de la canción oficial.

Sunflower por Post Malone y Swa Lee (2:48 minutos). El video oficial de la canción oficial para Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Avance de Spider-Man: Into the Spider-Verse (3:34 minutos). Es el avance que ponian en los cines cuando pasaban los créditos finales de Venom.

¿Es una compra obligada?

No realmente. Creo que sera mejor que esperes a que salga en alguna plataforma de streaming.

Sinopsis oficial del DVD:

“El mundo tiene suficientes superheroes”. ¡Esta es la historia de la evolucion de Venom, el personaje mas enigmatico, complejo y duro de Marvel! Eddie Brock (Tom Hardy) es un hombre acabado cuando lo pierde todo, incluyendo a su empleo y su prometida. Pero justo cuando su vida esta en su punto mas bajo, el se convierte en el organismo huesped de un simbionte extraterrestre y recibe extraordinarios poderes, transformandose en Venom. ¿Seran estos super poderes suficientes para que este nuevo y letal protector derrote a terribles fuerzas malignas -incluyendo a Riot, su simbionte rival, mucho mas poderoso y militarizado?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here