Categorías
Noticias

Dwayne Johnson en Viaje 3?

Dwayne Johnson fue una de las grandes adiciones que tuvo Viaje 2: La Isla Misteriosa, esto y muchos otros factores influyeron para que haya una tercera parte de la saga.

Ahora La Roca está en platicas para volver a retomar su rol de Hank en Viaje 3, cómo recordaran ya les habíamos traído información sobre la posible tercera parte, y esta incluía que Brad Peyton, el director, y Brian Gunn y Mark Gunn los escritores regresarían en sus respectivos puestos para la tercera parte.

Según The Wrap las platicas con Dwayne Johnson están llevándose a cabo, y por lo que se ve Josh Hutcherson tendrá que regresar lo quiera o no, pues en su contrato había una clausula en la cual aparece que está contratado por tres cintas. O eso es lo que dice su información.

Algo que mencionó Peyton, el director de la cinta, la semana pasada sobre la tercera parte fue esto:

Crecí siendo fan de Verne, así que se mucho sobre las mitologías… La Isla Misteriosa fue una de sus ocho o nueve trabajos realmente seminales. Sé que hemos arañado la superficie de lo que podemos hacer. Está será mucho más grande. Iremos a un mundo completamente diferente. Será una experiencia más grande, y creceremos la mitología. Viaje 2, fue sobre hacerle un reboot a la franquicia; ahora es sobre hacer el trabajo seminal en la franquicia.

Creo que Brendan Fraser no va a regresar ni con un milagro… con eso de que es un reboot. Ahora habrá que esperar para saber si regresará Vanessa Hudgens. Ya veremos que onda.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Dwayne Johnson en Viaje 3?»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Dwayne Johnson fue una de las grandes adiciones que tuvo Viaje 2: La Isla Misteriosa, esto y muchos otros factores influyeron para que haya una tercera parte de la saga. Ahora La Roca está en platicas para volver a retomar s……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.