Dwayne Johnson fue una de las grandes adiciones que tuvo Viaje 2: La Isla Misteriosa, esto y muchos otros factores influyeron para que haya una tercera parte de la saga.

Ahora La Roca está en platicas para volver a retomar su rol de Hank en Viaje 3, cómo recordaran ya les habíamos traído información sobre la posible tercera parte, y esta incluía que Brad Peyton, el director, y Brian Gunn y Mark Gunn los escritores regresarían en sus respectivos puestos para la tercera parte.

Según The Wrap las platicas con Dwayne Johnson están llevándose a cabo, y por lo que se ve Josh Hutcherson tendrá que regresar lo quiera o no, pues en su contrato había una clausula en la cual aparece que está contratado por tres cintas. O eso es lo que dice su información.

Algo que mencionó Peyton, el director de la cinta, la semana pasada sobre la tercera parte fue esto:

Crecí siendo fan de Verne, así que se mucho sobre las mitologías… La Isla Misteriosa fue una de sus ocho o nueve trabajos realmente seminales. Sé que hemos arañado la superficie de lo que podemos hacer. Está será mucho más grande. Iremos a un mundo completamente diferente. Será una experiencia más grande, y creceremos la mitología. Viaje 2, fue sobre hacerle un reboot a la franquicia; ahora es sobre hacer el trabajo seminal en la franquicia.

Creo que Brendan Fraser no va a regresar ni con un milagro… con eso de que es un reboot. Ahora habrá que esperar para saber si regresará Vanessa Hudgens. Ya veremos que onda.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dwayne Johnson fue una de las grandes adiciones que tuvo Viaje 2: La Isla Misteriosa, esto y muchos otros factores influyeron para que haya una tercera parte de la saga. Ahora La Roca está en platicas para volver a retomar s……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here