Categorías
Noticias

Dwayne Johnson es el Protagonista de San Andreas, Una Película de Desastres

Spread the love

Dwayne Johnson será el protagonista de una nueva película de desastres naturales llamada San Andreas… nada tiene que ver con Grand Theft Auto.

Spread the love

Dwayne Johnson recientemente anda teniendo mucho trabajo, primero salvó la franquicia de Viaje al Centro de la Tierra, luego la de G.I. Joe, un poco la de Rápidos y Furiosos y ahora quiere comenzar una nueva. La película se llamará San Andreas y veremos como Johnson ahora se tiene que salvar de la naturaleza.

Se ha confirmado su participación en esta producción que será dirigida por Brad Peyton de un guion escrito por Carey y Chad Hayes (El Conjuro). Además de que veremos el desastre en fantástico 3D.

Para variar la trama se enfoca en un terremoto marca brón que golpea California, porque obviamente tiene que ser ahí o Nueva York, no hay de otra. La Roca interpretará a un tipo que viajará por todo el estado durante el desastre para encontrar a su hija. Obviamente habrá réplicas, veremos edificios destrozados, pero sobre todo, el potencial para que haya una franquicia de filmes.

Se planea que a principios del 2014 comience la producción de San Andreas. Aún no hay fecha de estreno.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Dwayne Johnson es el Protagonista de San Andreas, Una Película de Desastres»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Dwayne Johnson recientemente anda teniendo mucho trabajo, primero salvó la franquicia de Viaje al Centro de la Tierra, luego la de G.I. Joe, un poco la de Rápidos y Furiosos y ahora quiere comenzar una nueva. La película s…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.