Categorías
Noticias

Dwayne Johnson si estará en la película Jungle Cruise

Luego de varios retrasos por diferencias creativas de los escritores con el estudio, puede ser que este filmándose pronto.

The Rock es un hombre ocupado. De hecho, creo que es de los mas ocupados y exitosos agentes de Hollywood, teniendo a la vuelta de la esquina el rodaje de Rampage, luego el de Skycrapper en algún momento de este año también, y después al parecer Jungle Cruise para Disney, dejando finalmente espacio para algunos otros proyectos como la secuela de San Andreas, la película de Black Adam y Doc Savage.

En ese sentido, THR dio a conocer que Disney le esta echando muchas ganas con su proyecto en especial dadas las circunstancias y la importancia que ha tenido Dwayne Johnson para la industria. Jungle Cruise estaría filmándose a principios del 2018, contando la historia de unos aventureros que se la pasan viajando por lugares intrépidos del planeta incluyendo el Congo y el Amazonas, teniendo encuentros con tríbus locales.

Dany Garcia, quien es asociado de la casa productora de Johnson y ha estado apoyándolo con Ballers y Baywatch, estará al frente de la produccion para este nuevo proyecto. El script que probablemente se quede para llegar a la pantalla grande es de los escritores J.D. Payne y Patrick McKay. Todavía esta por verse quien se quedara con la dirección.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.