Eddie Redmayne tuvo un año fantástico en 2014, con todo y un Oscar, y va por más. Ahora sabemos que Warner Bros. anda tras de él para que sea el protagonista de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, el primer spinoff de Harry Potter.

Como recordarás J.K. Rowling es quien escribe el guion de la cinta y se centrará en Newt Scamander, el famoso autor del libro ficticio. La historia se desarrollará en Nueva York en los 20s y es mucho tiempo antes de la saga de Harry Potter. Redmayne estaría interpretando a Scamander.

Variety también menciona que Nicholas Hoult está en segundo lugar para protagonizar… La verdad es que ambos actores podrían dar una excelente actuación pero me late más Redmayne en el papel… Finalmente ya ha interpretado a científicos antes… Aunque Hoult es Bestia. Difícil decisión.

Se supone que el 18 de Noviembre del 2016 se estrena Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, por lo que la producción deberá comenzar a todo vapor en los meses venideros. Por cierto, se supone que David Yates dirigirá… Pero aún no hay nada claro.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here