Ya hasta parece platica en clave todo eso de Ultron en Ant-Man, tres-cuarenta y dos, diez-cuatro. Así es esto del Universo Marvel. El chiste es que el director Edgar Wright ha hablado acerca de porque no incluyó a Ultron en la película de Ant-Man.

Esto lo hizo en una entrevista que le hizo el Huffington Post en la cual amablemente dijo lo siguiente:

Nunca estuvo en mi guion. Porque inclusive dar a entender que es lo que hace Ant-Man es suficiente para una película. Es por eso que creo que Iron Man es extremadamente exitosa, porque lo mantiene realmentesimple. Tienes el villano que obtiene la tecnología del héroe. Es simple. Así que pienso porque funciona ese filme y porque algunas veces otras películas de superhéroes fallan, o si tienen resultados mezclados. Porque tienen que explicar al héroe y al villano al mismo tiempo. Y eso es realmente difícil. A veces no está balanceado.

Ahí lo tienen… También no estará (y esto no lo dijo) porque Joss Whedon se le adelantó con la historia. Así de sencillo. Me gustaría saber si Simon Pegg será quien interprete al personaje… Esperemos que pronto nos enteremos.

Ant-Man saldrá en cines el 6 de Noviembre del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya hasta parece platica en clave todo eso de Ultron en Ant-Man, tres-cuarenta y dos, diez-cuatro. Así es esto del Universo Marvel. El chiste es que el director Edgar Wright ha hablado acerca de porque no incluyó a Ultron en…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here