Aunque no haya podido realizar Ant-Man, Edgar Wright ya está llenando su agenda con nuevos proyectos. Un par de días atrás supimos que su nueva película sería Baby Driver y hoy sabemos que después realizará Grasshoper Jungle.

Esta cinta será una adaptación del libro que escribió Andrew Smith. El encargado de realizar el guion fue Scott Rosenberg.

¿De qué trata Grasshopper Jungle?

Cocinándose poco a poco dentro de Ealing, Iowa, está una plaga mortal genéticamente diseñada que es capaz de liberar a soldados que no se pueden detener: mantis religiosas de dos metros con un apetito insaciable por comida y sexo. Nadie lo sabe, por supuesto, hasta que Austin y su mejor amigo Robby accidentalmente la liberan en el mundo. Una creciente plaga de insectos gigantes hambrientos de carne es lo suficientemente mala, pero Austin también está sumamente confundido sexualmente, ¿está enamorado de Robby o de su novia Shann? Ambos lo calientan, pero la mayor parte de las cosas lo hacen. En un inútil intento de capturar la verdad de esta historia, el dolorosamente honesto Austin narra los eventos del apocalispsis mezclados con una cuenta detallada de las “conexiones que se tejen entre el tiempo y lugar”, llevándolo desde su tataratataraabuelo Andrezj en Polonia hasta el afortunado descubrimiento de Shann de un bunker a prueba de Apocalipsis en su nuevo jardín trasero.

Suena interesante y a una locura descomunal. Justo lo que necesita Edgar Wright… Además de que tiene insectos. Digamos que cambió las hormigas por las mantis.

Se espera que Baby Driver se realice el próximo año, lo cual dejaría a esta cinta en una posición para filmarse en 2016. Ya veremos que tal porque la historia está muy buena.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aunque no haya podido realizar Ant-Man, Edgar Wright ya está llenando su agenda con nuevos proyectos. Un par de días atrás supimos que su nueva película sería Baby Driver y hoy sabemos que después realizará Grasshoper …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here