Categorías
Noticias

Edgar Wright habla sobre una posible secuela de Baby Driver

Por el momento, esto debe tomarse con calma porque el estreno en cines de la película es pronto y necesitaran saber de los números en taquilla.

El director de cintas como Shaun of the Dead, Hot Fuzz y Scott Pilgrim vs. the World, modificaría su marca y estilo de mantenerse como alguien que nunca hace secuelas para posiblemente contar mas sobre Baby: El Aprendiz del Crimen. Esto fue parte de lo que comento para Empire en un podcast reciente:

El estudio me ha pedido que piense en hacer una secuela y esta es una de esas que podrían tener una porque creo que si hay para donde moverse en términos de lo que sucede con los personajes. Baby tendría que estar en un nuevo lugar.

La mayoría de las secuelas tienes que trabajarlas desde cero, a menos que tengas algo que profundizar mas con lo que ya se vio en la primera parte. Creo que con Baby Driver hay mas cosas que abordar en ese mundo, y tengo una idea de que si se hiciera otro filme tendría que hablarse sobre su participación en el mundo del crimen y como ya no es un aprendiz sino algo mas.

Por como se ve en los avances que han dado a conocer Sony Pictures, es posible que esta sea otra de esas películas de acción para el entretenimiento sano; de ese tipo de historias que te divierten, te hacen pensar y en general, te hacen pasar un buen rato.

Baby Driver se estrenara en cines de México este 28 de julio.

Sinopsis Oficial:

Un joven y talentoso conductor para atracos depende de la música favorita para poder hacer bien su trabajo. Sin embargo luego de que es forzado a trabajar para un jefe de la mafia, deberá confrontar a la música luego de ser condenado y poner en peligro su vida amorosa, su libertad y su propia vida.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.