Categorías
Noticias

El Caballero de la Noche Asciende: Bruce y Selina

Spread the love

Porque nos gusta consentir a todos nuestros lectores, este día les traemos a Bruce Wayne y Selina Kyle directos desde el set de El Caballero de la Noche Asciende.

En algunas de las fotos inclusive se puede ver al Mesías del cine Christopher Nolan:

Anne Hathaway siempre me ha parecido atractiva… no puedo definir el porque. En realidad no se me figura tanto para el papel de Gatubela pero se que es una gran actriz. Por otra parte, Christian Bale es todo un profesional.

Aquí les tengo otras dos fotos directo desde el set:

Se que al final me va a gustar la película, todo lo que he visto se ha salido de lo habitual y eso me parece magnífico. ¿Les gustaron las fotos? ¿Será que esta es la mejor película antes del fin del mundo? ¿Algún día veremos a Batman bailar tap?

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «El Caballero de la Noche Asciende: Bruce y Selina»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Porque nos gusta consentir a todos nuestros lectores, este día les traemos a Bruce Wayne y Selina Kyle directos desde el set de El Caballero de la Noche Asciende. En algunas de las fotos inclusive se puede ver al Mesías del……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.