Categorías
Noticias

El Caballero de la Noche Asciende: Primera foto de Catwoman

Y ayer llegaba la primera foto oficial de Man of Steel, donde conocíamos la nueva pinta que tendrá Superman. Pero ahora nos llega la primera foto de Anne Hathaway como Selina Kyle a.k.a Catwoman o Gatubela, como gusten llamarla.

Y la verdad es que me tiene totalmente sorprendido la foto, porque yo esperaba otra cosa, una imagen de Selina sobre una azotea o algo parecido, pero por lo que vemos, es que se robó o le pidió prestada la moto a Batman, además de que no se ve que traiga su clásica mascara de felina, ni nada por el estilo, salvo sus híper modernos lentes.

Y por lo que alcanzo a distinguir su traje se ve muy normal, no se nota nada especial, y eso que hace varios meses Anne había declarado que su Catwoman sería la más sexy de todas, pero por el momento sigo prefiriendo la versión de Michelle Pfeiffer.

Y como saben el estreno será el 27 de julio en México y también veremos en el cast a Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Gary Oldman, Michael Caine y Morgan Freeman.

Recuerden dar click para ver en grande.

Update!!!

Hace tan solo unos minutos les presentábamos la primera foto oficial de Catwoman y ahora les traemos cuatro nuevas fotos directas de Just Jared! Y donde vemos a la doble de riesgo en la moto, donde vimos a Anne Hathaway.

Por Dardo

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo....

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

2 respuestas a «El Caballero de la Noche Asciende: Primera foto de Catwoman»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Y ayer llegaba la primera foto oficial de Man of Steel, donde conocíamos la nueva pinta que tendrá Superman. Pero ahora nos llega la primera foto de Anne Hathaway como Selina Kyle a.k.a Catwoman o Gatubela, como gusten llam……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.