Esta película de terror llamada El Conjuro se ve que si cumplirá con respecto a los sustos y brincos en el asiento. Es de los creadores de SAW y de La Noche del Demonio, así que sabemos que saben hacer filmes que proyectan tensión y ese sentido de urgencia que hacen una buena cinta.

Ahora les tenemos el segundo trailer subtitulado para que lo disfruten:

Va a estar bastante bueno, la canción es Hurdy Gurdy Man de Donovan… Esa pieza siempre le agrega mucha atmósfera a las películas. También salió en Zodiaco. Eso de que empleen la táctica de que está basada en hechos reales siempre es un plus… Aunque al final siempre son hechos reales que alguien se imaginó.

Este es el nuevo poster internacional:

el conjuro poster internacional

Esa muñeca se ve inmediatamente que es diabólica y nadie lo puede negar… Quien lo niegue está coludido en sus actividades sombrías y macabras. El elenco es muy bueno: Patrick Wilson, Vera Farminga, Lili Taylor y Ron Livigston.

El 6 de Septiembre estaremos viendo en México como El Conjuro afecto a una pobre familia… Buh!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta película de terror llamada El Conjuro se ve que si cumplirá con respecto a los sustos y brincos en el asiento. Es de los creadores de SAW y de La Noche del Demonio, así que sabemos que saben hacer filmes que proyectan……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here