Malas noticias para los que queríamos ver este verano la nueva película de los Wachowski. Ahora resulta que El Destino de Júpiter (Jupiter Ascending) ha sido retrasada de su fecha de estreno original el 18 de Julio (en EUA en México era el 8 de Agosto), para el 6 de Febrero del 2015.
¿Qué significa que haya existido este retraso? Lo más obvio es que Warner no le vio potencial comercial como para ser una película de verano. Los Wachowski siempre hacen películas que son para pensar y posiblemente lo que Warner buscaba era algo más de acción y pocas palabras… Igual y no es lo que obtuvieron.
Otro motivo es que hay que hacer reshoots, no están listos los efectos visuales o cualquier otra cantidad de variables… Que mal plan.
¿De qué trata El Destino de Júpiter?
Jupiter Jones es una inmigrante rusa desafortunada que limpia retretes para ganarse la vida. Encuentra a Caine, un guerrero interplanetario a quien la Reina del Universo envia para matarla, pero se enamoran. Caine le dice a Jupiter que las estrellas apuntaban a un acontecimiento extraordinario la noche en que nació y que su ADN podría señalarla como la próxima líder del universo.
Una cinta de ciencia ficción poco convencional. El trailer en lo personal se me hizo muy bueno:
El elenco no estaba nada mal tomando en cuenta el despegue que ha tenido Channing Tatum y la belleza de Mila Kunis… ¿Pues qué rayos sacarán en la película como para hacerla poco comercial?
Nos enteraremos hasta el próximo año.
1 comentario