Categorías
Noticias

El director de Troll Hunter se va Hollywood

Tal vez recuerden que hace varios meses les hablamos de la película Troll Hunter, un falso documental noruego donde un grupo deestudiantes de comunicación que grabando osos, graban a trolls, la película dirigida por André Øvredal fue muy bien recibida en varios festivales.

Pero ahora el director, que es noruego dejara a los Trolls a un lado e ira a Hollywood para grabar la adaptación de la novela de Julie Kenner titulada Carpe Demon: Adventures of a Demon-Hunting Soccer Mom, cuyo guion fue hecho por Chris Columbus

Y la historia trata de lo siguiente:

Cuenta la historia de acción y aventuras sobre una madre y ama de casa con un pasado de caza de demonios que es llamada a volver a la acción para liberar a su pequeña ciudad de California de los monstruos…

No se que piensen ustedes pero suena muy interesante, esperemos que a este director le vaya bien con esta película.

Por Dardo

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo....

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

1 respuesta a «El director de Troll Hunter se va Hollywood»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Tal vez recuerden que hace varios meses les hablamos de la película Troll Hunter, un falso documental noruego donde un grupo deestudiantes de comunicación que grabando osos, graban a trolls, la película dirigida por André……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.