Bret Easton Ellis hizo una de las películas de culto más sonadas de los 2000’s, American Psycho. Recientemente hizo una película llamada The Canyons en la que sale Lindsay Lohan.

Ahora sabemos que ha colaborado con Kanye West y escribió una película. Esto lo dijo hablando con Vice:

Kanye vino y me pidió que escribiera el filme. Al principio no quería. Entonces escuche Yeezus. Fue a principios del verano pasado y estaba conduciendo mi carro. Me había dado una copia avanzada, y pensé, sin importar si soy el correcto para este proyecto, quiero trabajar con quien hizo esto. Así que a la chingada, dije si. Y así es como sucedió. Eso fue hace siete u ocho meses. Ya veremos que pasa.

Será interesante ver este tipo de película… No reveló la trama pero si hizo énfasis en que es la cosa más bizarra que ha escrito… ¿Será algún tipo de historia biográfica? ¿Será American Psycho 2? ¿Lola la Trailera Regresa?

En fin… No me gusta la música de Kayne West, pero estoy seguro que hay muchos fans a los que esta noticia los pondrá a rappear.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bret Easton Ellis hizo una de las películas de culto más sonadas de los 2000′s, American Psycho. Recientemente hizo una película llamada The Canyons en la que sale Lindsay Lohan. Ahora sabemos que ha colaborado con Kanye…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here