Categorías
Noticias

El Escritor de Comando Especial 2 Dirigirá The Something

The Something será el debut como director del escritor de Comando Especial 2, es una comedia en el espacio que suena muy bien.

Rodney Rothman uno de los tres escritores principales de Comando Especial 2 ya está en planes para hacer su debut como director con una nueva comedia de ciencia ficción que se llamará The Something.

Para confirmar que este proyecto comienza a verse muy bien se sabe que los protagonistas son Bill Hader, Seth Rogen y Zach Galifianakis, actores que son más que conocidos por sus trabajos cómicos.

Según lo que se ha dicho de la trama veremos a un equipo de astronautas que llevan bastante tiempo varados en el espacio, hasta que se encuentran con otra nave espacial. Supongo que estará lleno de chicas y un alien o algo así. Lo que es un hecho es que Rothman ha hecho buenas historias y ahora que además de escribir, dirigirá The Something estará muy interesante verlo.

De momento no se sabe cuando podría comenzar la producción pero igual y es este mismo año para estrenar el próximo. Ya lo estaremos publicando cuando haya más información.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.