Categorías
Articulos

El Especialista

Jason Statham es de los actores que hacen una película al año. Y por lo general sus películas no decepcionan. El Especialista es la película que esta por patearnos el trasero muy pronto, ya que cuenta con muy buenos actores y una trama que… podrán leer después del salto.

Voy a señalar que es un remake de la cinta de 1972 de Charles Bronson, pero solo porque sale Jason Statham estoy dandole un pase libre, eso y porque el trailer está bastante explicito.

¿De que trata El Especialista?

Arthur Bishop es un asesino de élite con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus objetivos. Bishop es el mejor en el negocio. La muerte de su amigo y mentor Harry le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve, el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop comenzará a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores.”

En está cinta actúan: Jason Statham, Ben Foster, Tony Goldwyn y Donald Sutherland.

Aquí les dejo el trailer y después algunas fotos:

Podrán disfrutar de El Especialista el 22 de Abril de 2011. Tumorrou!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

22 respuestas a «El Especialista»

Yeah! Necesitamos más traseros y bombas en las películas para que valgan la pena. Por ejemplo tenemos Harry Potter vs Tranformers, Transformers gana porque tiene mas explosiones, traseros y robots. Si Harry Potter tuviera más traseros hubiera ganado… aunque los robots le dan algo de ventaja a Transformers.

:-S, hay mi querido y estimado David Israel Ocadiz Huitrón HOMBRE TENÍAS QUE SER!!!! Lo malo de estas películas, es que las mujeres terminan enseñando muchísimo más, pero por que no piensan un poco en nosotras y sacan a hombres de la misma forma, enseñando, digo ya mínimo una pompa no?

Gracias por decir todo mi nombre con apellidos querida, ahora si podrán stalkearme a gusto por FB. Tengo que ser muy sincero… No sacan a los hombres así porque por lo general quien paga el cine son… así es: Nosotros los Hombres, y merecemos un incentivo, aunque venga en forma de traseros de chicas “jugosas”. Además de que en este filme puedes observar el trasero de Statham al igual que los cuadritos de sus abdominales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.