Categorías
Noticias

El Final Alternativo de Iron Man 3

Tenemos el final alternativo de Iron Man 3 para que vean lo que pudo haber sido… El Mandarín acaba de una manera bastante diferente.

Cada vez está más cerca el esperado lanzamiento de Iron Man 3 en formato casero y en esta ocasión les tenemos los animatics del final alternativo.

Muchos opinan que lo que en realidad hace falta es una película alternativa de Iron Man 3, pero bueno… Es lo mejor que podemos obtener. Por lo que se ve en esta fase del Universo Marvel, habrá poca conexión entre películas y todo lo terminaremos viendo en Avengers: Age of Ultron.

Miren acá abajo la secuencia del final alternativo de Iron Man 3:

http://youtu.be/DEnKtahqzBE

http://youtu.be/Be4Pcdsa79o

http://youtu.be/6XlAuT6zWnM

Así es como muere el Mandarín… En una gran explosión por usar Extremis. Siempre me he preguntado ¿cómo es que llegan a tener dos finales diferentes algunas películas? La explicación que he encontrado es que seguramente el Estudio interviene o el productor no queda convencido, o el director siente que tiene algo que podría funcionar mejor.

Me gustó más el final de cine que el que nos muestran aquí… Definitivamente. El 30 de Agosto sale Iron Man 3 en DVD y Blu-Ray.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

2 respuestas a «El Final Alternativo de Iron Man 3»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Cada vez está más cerca el esperado lanzamiento de Iron Man 3 en formato casero y en esta ocasión les tenemos los animatics del final alternativo. Muchos opinan que lo que en realidad hace falta es una película alternativ…

Hay algunas que llegan incluso a usar el final alternativo para el DVD, cuando en cines usaron uno distinto. Léase: 1408. Que la vi y le dije a uno de mis amigos “el final apestó, muy rosita y lindo” y él me dice “viste otra película, que en la que yo vi el final es super oscuro”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.