La editora de Capitana Marvel, Debbie Berman, ha dado a conocer cual era el final original de esta película. En lo particular no me gustó mucho la historia que nos presentaron y puedes ver la reseña aquí. Pero bueno, veamos de que va ese final.

Esto es lo que dijo Debbie Berman:

De hecho sugerí algunos ajustes al final del filme. Solía terminar con Carol volando al espacio sola, y me di cuenta de que era un poco discordante. Como, ¿a dónde está yendo exactamente? ¿Qué estaba haciendo? Se sentía como que necesitaba una afirmación visual más fuerte y una justificación más específica para que ella se fuera y desapareciera por tantos años. Así que añadimos a Talos y su familia en la nave spacial esperando por ella, y todos se van volando juntos. Le da más un sentido de propósito e hizo más fácil creer que dejó su nueva vida en la Tierra porque estaba con un amigo que sabíamos le preocupaba, y por una misión más específica. Le daba más resonancia y cierre a su momento final en el filme.

En si la película está muy floja y el cambio de final no tiene mucho sentido… o por lo menos no pude conectar en específico con esta cinta. Pero es interesante saber que hubo otra posibilidad de final.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here