Ya teníamos rato que no escuchábamos nada de El Hobbit (The Hobbit), adaptación a la novela homónima de J.R.R. Tolkien y que es precuela de El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings), pero ahora el sitio SFX, nos comparte los comentarios que Evangeline Lilly hizo sobre su personaje en la película.

El cual será una elfa de nombre Tauriel, y que en el libro no aparece, además de que parce ser que tendrá bastante peso en la película, ya que la Lilly está estudiando el lenguaje de los elfos, arquería y esgrima, y además al igual que en la serie Lost, ella hará también sus escenas de riesgo.

Como dato extra ella misma declaro que era una purista de Tolkien, por lo que al preguntársele sobre su personaje, que no aparecía en el libro comento lo siguiente:

¡Sí! Estoy muy consciente de ese día en el que la gente verá la película y yo seré la mancha negra en la película. Se cuán firmes son los puristas porque soy uno de ellos. Dicho esto, después de leer El Hobbit de nuevo, como adulto, me doy cuenta por qué son necesarios personajes adicionales para redondear la historia, especialmente personajes femeninos. El Hobbit nunca incluyó personajes femeninos y era una historia muy lineal, un cuento para niños. Lo que han hecho Peter, Fran Walsh y Philippa Boyens es mantener el mundo de Tolkien perfecto, añadiendo una tercera dimensión a lo que de otra forma sería una historia muy bidimensional

No sé ustedes pero me convence la explicación, y la verdad es que quiero ver a Lilly como elfa, y tal vez luzca igual o mejor a Liv Tayler.

Como sea el 14 de Diciembre de 2012 podremos ver la primera parte donde veremos a Peter Jackson dirigiendo a Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly y Barry Humphries.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya teníamos rato que no escuchábamos nada de El Hobbit (The Hobbit), adaptación a la novela homónima de J.R.R. Tolkien y que es precuela de El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings), pero ahora el sitio SFX, nos co……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here