¿Se imaginan que alguien se diera a la tarea de replicar un trailer completo de una película con puro Lego? Al parecer el mundo es un lugar que alberga cualquier posibilidad, incluyendo la antes mencionada. Ahora verán el avance para cine de El Hobbit: La Desolación de Smaug hecho casi por completo con los famosos bloques plásticos.

Este esfuerzo requirió bastantes horas de animación, en cuanto vean el trailer se darán cuenta de que está sincronizado a la perfección con el original. Échenle un ojo acá abajo a El Hobbit: La Desolación de Smaug con Legos:

Impresionante! Sólo para que vean que es escena por escena igual, abajo les pongo también:

Estaría bueno que estos mismos cuates se aventaran a hacer la trilogía extendida de El Señor de los Anillos en Lego. Sería como para imponer un record mundial… aunque no sé si alguien las vería.

El 13 de Diciembre de este año veremos en el cine El Hobbit: La Desolación de Smaug.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Se imaginan que alguien se diera a la tarea de replicar un trailer completo de una película con puro Lego? Al parecer el mundo es un lugar que alberga cualquier posibilidad, incluyendo la antes mencionada. Ahora verán el …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here