La ociosidad es la madre todos los vicios… o por lo menos eso dicen los que saben. Y gracias a ese vicio tenemos un trailer editado de ocho minutos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Esto lo sacaron de todos lados, desde los trailers que han salido hasta los spots para TV. La verdad hicieron un buen trabajo al recopilar todo el vídeo. Disfrútenlo acá abajo:

Lo mejor de todo es que conserva la coherencia, inclusive aún cuando hay fallas de audio. Valiente trabajo por parte de esos héroes desconocidos ultra-fans de todo lo que tenga que ver con El Señor de los Anillos. Algún día cantarán canciones y poemas épicos sobre ellos… o tal vez no. De cualquier forma gracias.

Cada vez me gusta más esta película y aún no la he visto. Debo de confesar que el primer trailer no me gustó, con eso de que salen los enanos cantando y todo eso… Meh. Pero de ahí en fuera, todo mejoró.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrena este 14 de Diciembre en todos los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La ociosidad es la madre todos los vicios… o por lo menos eso dicen los que saben. Y gracias a ese vicio tenemos un trailer editado de ocho minutos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Esto lo sacaron de todos lados, desde lo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here