El Hombre Nuclear (The Six Million Dollar Man) es una película que se encuentra en planeación por ya un buen rato. Sabemos que Mark Wahlberg la protagonizará y que Peter Berg la dirigirá.

Ahora ha llegado la noticia de que el proyecto se ha movido un poco porque ya tiene escritor. Si te gustó Relatos Salvajes, aquella fantástica producción Argentina, entonces te gustará saber que Damián Szifron, quien hizo ese guion, estará escribiendo este libreto.

Al respecto Szifron dijo esto:

Un reto tan grande representa una gran oportunidad. Los temas que rodean esta querida propiedad permiten la creación de una película de ciencia ficción y acción memorable y también un thriller de espías. Las expectativas están muy altas y haré lo mejor que pueda por entregar la base más fuerte para una experiencia cinematográfica sorprendente.

Esperemos que lo logre. En El Hombre Nuclear vemos a Steve Austin, un piloto de pruebas que se convierte en un agente secreto con prácticamente superpoderes. Esto es porque tras un terrible accidente que casi lo mata ingresa a un programa ultra-secreto que le injerta partes biónicas. Así luchará contra el mal y todo ese rollo.

Sigue sin haber fecha de estreno para el filme, pero seguramente sabremos algo nuevo para finales de año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here