Como saben o tal vez recordaran este año Universal Pictures está celebrando sus 100 años y como les hemos comentado antes tiene varios modos de celebrarlo desde relanzamientos en Blu ray de viejos clásicos, restauración de más clásicos, celebraciones en parques temáticos y por supuesto un logo Especial.

Y de este ultimo nos ocupa pues ya ha anunciado que el logo será estrenado para presentar la película de El Lorax: En Busca de la Trúfula Perdida (The Lorax) que es una película animada para niños, y basada en uno de los cuentos del Dr. Seuss, que llegara a México el 30 de Marzo en 2D y 3D.

La verdad es que me sorprende un poco que sea con el estreno de esta película el lanzamiento del logo conmemorativo, ya que hasta el momento no se ha visto que la película vaya a tener un gran empuje, pero como siempre debemos de esperar hasta el final, ya que puede haber muchas sorpresas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como saben o tal vez recordaran este año Universal Pictures está celebrando sus 100 años y como les hemos comentado antes tiene varios modos de celebrarlo desde relanzamientos en Blu ray de viejos clásicos, restauración ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here