Categorías
Noticias

El Nuevo Poster de El Planeta de los Simios: La Confrontación es muy Emotivo

El Planeta de los Simios: La Confrontación estrena un poster muy emotivo con César y su pequeño crío.

Vaya que hace un par de años si se vivió una revolución con respecto al reboot de El Planeta de los Simios. Todo comenzó como una precuela, pero ahora esto ha seguido su curso y tendremos la secuela en Julio.

Ahora ha salido un nuevo poster de El Planeta de los Simios: La Confrontación en el que podemos ver el nivel de emotividad que alcanzará la cinta, sobre todo porque vemos a César y su hijo como si estuvieran protegiéndose de los crueles humanos:

dawn of the planet of the apes poster

¿De qué trata El Planeta de los Simios: La Confrontación?

Una nación en crecimiento de los simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por una banda de supervivientes humanos del virus devastador desencadenado una década antes. Alcanzan una paz frágil, pero prueba de corta duración, ya que ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante de la Tierra.

Lo que me gustaría que pasara es que la emotividad fuera hacia ambos lados, que también los humanos muestren que no sólo son las bestias destructoras que acabaron con el planeta. Que se vean arrepentidos y que no se sepa ni a quien irle porque los dos tienen razón… Algo fuerte!

El 23 de Julio estaremos viendo El Planeta de los Simios: La Confrontación en los cines de México!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «El Nuevo Poster de El Planeta de los Simios: La Confrontación es muy Emotivo»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Vaya que hace un par de años si se vivió una revolución con respecto al reboot de El Planeta de los Simios. Todo comenzó como una precuela, pero ahora esto ha seguido su curso y tendremos la secuela en Julio. Ahora ha sal…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.