JJ Abrams y su compañía Bad Robot siguen sorprendiendo… Ahora lo harán a través de una novela que llevará por título S que escribe Doug Dorst bajo una idea del ya mencionado JJ.

¿Se acuerdan de este extraño vídeo?

Pues es parte de la campaña viral. También se reveló este otro extraño clip que complementa al anterior:

¿De qué trata S?

Un libro. Dos lectores. Un mundo de misterio, amenaza y deseo.

Una joven mujer levanta un libro dejado por un extraño. Dentro están sus notas al margen, las cuales revelan a un lector atrapado por la historia y por su misterioso autor. Ella responde con notas propias, dejando el libro para el extraño, y así comienza una conversación poro convencional que los sumerge a ambos en lo desconocido.

El libro: La Nave de Teseo, la novela final de un prolífico pero enigmático escritor llamado V.M. Straka, en el cual un hombre sin pasado es raptado en una extraña nave con una tripulación monstruosa y es lanzado a un peligroso y desorientador viaje.

El Escritor: Straka, el objeto incendiario y secreto de uno de los más grandes misterios del mundo, un revolucionario del cual el mundo conoce nada además de las palabras que escribió y los rumores que se revuelven alrededor de él.

Los lectores: Jennifer y Eric, una estudiante en su año final de colegio y un graduado caído en desgracia, ambos enfrentarán decisiones cruciales sobre quienes son, quienes podrían ser, y que tanto están dispuestos a confiar en el otro con sus pasiones, dolores y miedos.

Suena interesante. Habrá que ver cuando sale en México, en EUA S sale el 29 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: JJ Abrams y su compañía Bad Robot siguen sorprendiendo… Ahora lo harán a través de una novela que llevará por título S que escribe Doug Dorst bajo una idea del ya mencionado JJ. ¿Se acuerdan de este extraño vídeo? …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here