El Nuevo Trailer de Leatherface es totalmente macabro

leather-face

Tal vez una de las ventajas que tenga esta nueva produccion realizada por Lionsgate y Millenium Films, es el hecho de que tiene en la dirección a dos creativos compensando cualquier error o posible exageración. El dúo francés Julian Maury y Alexandre Bustillo.

Es así como esta precuela que busca contar a detalle los orígenes de este siniestro personaje inspirado en varios asesinos seriales cuenta con todo el apoyo de una campaña publicitaria que da a entender que tal vez esta no sea una decepción para la franquicia. Y si así lo fuera, entonces ya sabríamos que Seth M. Sherwood no es tan bueno para contar historias de terror.

Leatherface cuenta en el reparto con Jessica Madsen, Sam Coleman, Sam Strike, James Bloor, Vanessa Grasse, Finn Jones, Stephen Dorff y Lili Taylor… su estreno en cines esta programado para el 20 de octubre.

Sinopsis Oficial:

Leatherface llegara de los directores de Inside y Livide, Julien Maury y Alexandre Bustillo para mostrarnos los orígenes del icónico personaje de terror a través de la historia de cuatro lunáticos que escapan del manicomio. Jessica Madsen, Sam Coleman, Sam Strike y James Bloor estelarizan como los fugitivos, quienes secuestran a una joven enfermera (Vanessa Grasse) obligándola a acompañarlos en un viaje sangriento y brutal. Persiguiéndolos, estarán un par de policías interpretados por Finn Jones y Stephen Dorff como Hal Hartman, un ranger texano maniático que esta aparte en una búsqueda de venganza en contra de un joven que pronto se convertiría en Leatherface. Lily Taylor de El Conjuro estará estelarizando como la matriarca y caníbal Verna Sawyer.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.