Categorías
Noticias

El nuevo TV Spot de Kingsman: El Circulo Dorado es como un mini-trailer

¿Que es lo que pasa cuando destruyes los cuarteles generales de esta orden secreta? Activas el protocolo de contingencia “doomsday”.

Si las secuelas por lo general no superan a las primeras partes, creo que esta sera una de esas raras excepciones porque la historia que tiene que contar Matthew Vaughn a través de 20th Century Fox en un poco mas de un mes en Estados Unidos (y aquí en México probablemente a finales de año).

Con una breve explicación del grupo de poder malévolo que busca terminar con Kingsman de una vez por todas, este clip de menos de un minuto muestra porque vale la pena hacer segundas partes. Cuando hay un motivo real y tela de donde cortar se puede decir que el éxito sera algo seguro de lograr en taquillas.

Kingsman: El Circulo Dorado se estrena en cines el próximo 22 de septiembre en Estados Unidos.

Sinopsis Oficial:

“Kingsman: El Servicio Secreto” nos presentó el mundo de Kingsman – una agencia internacional de inteligencia que, por ser independiente, opera al más alto nivel de discreción y cuyo objetivo principal es mantener al mundo a salvo. En “Kingsman: El Círculo Dorado”, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es tomado como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas de elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy…

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.