Leonardo DiCaprio seguramente no quiere que nadie hable con el único actor que puede robarle el Oscar este año: El Oso del renacido. Los memes eran ciertos y existe un serio riesgo de esto… o tal vez no.
El punto es que Glenn Ennis, quien usó el traje para el motion capture del oso, ha dado una entrevista acerca de esta nueva cinta. Míralo aquí haciendo de las suyas:
Stuntman Glenn Ennis was wearing the blue bear suit used in The Revenant when Leo is brutally attacked by the beast pic.twitter.com/AYTaNhRfIe
— sidonie sawyer (@sidoniesawyer) January 22, 2016
Sobre el proceso para darle vida a este personaje dijo esto (vía Global News):
Tenían a dos personas de los Estados Unidos haciendo un poco de ensayos, aprendiéndose la rutina. Uno de ellos tuvo que ir al hospital por cansancio. El proceso es levantar a alguien, aventarlo por todos lados, darle vuelta, atacarlo. Corriendo sobre tus manos y pies por nueve metros es bastante duro para un tipo grande. Es sin parar por dos minutos. Una vez que este tipo fue llevado al hospital, me llamaron de Vancuver preguntando si podía ir a hacer eso.
Me aprendí la rutina rápidamente. Querían autenticidad, alguien que se moviera como oso. Tal vez mi historia como actor me ayudó con ello. Por el cansancio físico, era imposible para una persona hacerlo exclusivamente. Pero yo fui el oso número uno.
¿Se merece un Oscar? Ya lo veremos…