Categorías
Noticias

El Poster Aprobado de Eva Green de Sin City 2

Spread the love

Eva Green adorna dos posters que promueven Sin City: A Dame to Kill For, uno ha sido censurado y al otro le falta un pezón :S

Spread the love

Hubo un pequeño escándalo la semana pasada cuando salió a la luz un poster bastante sexy de Eva Green para promover Sin City: A Dame to Kill For. Al parecer fue demasiado sexy para la MPAA, el órgano regulador de las clasificaciones para películas en EUA, y mandaron corregir el trabajo.

Ahora te tenemos la comparación entre los posters y realmente lo que hicieron fue un trabajo bastante sencillo… Échale un ojo aquí:

Un leve indicio de un pezón puso a temblar a la MPAA, pero eso si, si hay un montón de violencia, descuartizados, balazos, explosiones y abusos… No problem. Pero si hay sexo, se persignan y le rezan al Señor para que les borre los malos pensamientos… Se me hace que son un montón de pervertidos… Pero bueno.

Lo importante será ver la película y dejar este tipo de escándalos tan torpes atrás. El 12 de Septiembre se estrena en México Sin City: A Dame to Kill For, esperemos que sin censura.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «El Poster Aprobado de Eva Green de Sin City 2»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hubo un pequeño escándalo la semana pasada cuando salió a la luz un poster bastante sexy de Eva Green para promover Sin City: A Dame to Kill For. Al parecer fue demasiado sexy para la MPAA, el órgano regulador de las clas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.