Categorías
Noticias

El Precio del Mañana llega con postales digitales

Ahora nos llegan estas imágenes postales de la película El Precio del Mañana (In Time), que estoy seguro será una excelente película de Ciencia ficción, que ya hace falta.

Tan solo basta con ver los trailers que han salido donde nos explican que en este mundo, lo único que vale es el tiempo, y que si tienes el suficiente puedes vivir todo el tiempo que quieras, pero si no…

Por otro lado como recuerdan esta película, que para mí promete ser buena, es dirigida por Andrew Niccol, y los actores que veremos en ella son Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Cillian Muphy, Vincent Kartheiser, Alex Pettyfer, Johnny Galecki, Olivia Wilde y Matthew Bomer.

El estreno en USA sera el 28 de Octubre, para México aun no hay fecha.
in time el precio del mañana

el precio del mañana in timein time el precio del mañanaIn time el precio del mañanain time el precio del mañana

Por Dardo

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo....

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

1 respuesta a «El Precio del Mañana llega con postales digitales»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Ahora nos llegan estas imágenes postales de la película El Precio del Mañana (In Time), que estoy seguro será una excelente película de Ciencia ficción, que ya hace falta. Tan solo basta con ver los trailers que han sal……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.