Categorías
Trailers

El primer Trailer de Maze Runner: La Cura Mortal es mas bien un Teaser

Spread the love

Con breves secuencias de la nueva produccion y recapitulando sobre lo acontecido en las películas anteriores, todavía hay mucho que esclarecer.

Spread the love

Nunca he sabido cual es la idea detrás de hacer varios trailers. Me imagino que cuando comenzó a usarse fue seguramente por hacer avances como este que 20th Century Fox hace llegar sobre la tercera parte y capitulo final de Maze Runner; con motivo de no haber mostrado suficiente o dado a entender de que va la película, siempre es bueno hacer un segundo y tercer trailer para despejar dudas.

En fin, hasta el momento entonces, lo que necesitamos saber sobre esta nueva aventura que revelara toda la verdad detrás de este mundo de ciencia ficción, es que tendrá de vuelta a Dylan O’Brien al estilo Jesuschrist, es decir, como el salvador del mundo que deberá sacrificarse para poder así evitar la tragedia inminente.

Maze Runner: La Cura Mortal es dirigido por Wes Ball, y tendrá su estreno antes de lo esperado, llegando a cines de Estados Unidos el 26 de enero del 2018, y probablemente por esos días también en México.

Sinopsis Oficial:

En este épico final de la saga de Maze Runner, Thomas lidera a su grupo de liberados para realizar la misión mas peligrosa que han tenido hasta ahora. Para salvar a sus amigos, deberán irrumpir en la legendaria Ciudad Final, un laberinto controlado por WCKD que podría resultar ser el mas mortífero de todos los que hay. Cualquiera que salga vivo obtendrá las respuestas a las preguntas que los liberados se han hecho desde que llegaron al laberinto.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.