Hace unas semanas ya se había comentado que no podríamos ver el prologo de El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises) que acompañaría las copias para IMAX de Misión: Imposible – Protocolo Fantasma (Mission: Impossible – Ghost Protocol), pero ahora nos confirman que si, que a partir de mañana estará disponible el prologo de Batman que dura nueve minutos.

Pero, siempre llega con pero, solo se podrá ver Cinepolis IMAX Américas, en la ciudad de Veracruz, la razón es que en todo el país es la única sala IMAX que usa un proyector de 70MM, y todos los demás son digitales.

Y es que al parecer Nolan se ha puesto de payaso y ha amenazado con berrinche, si no se exhibía así el prologo, únicamente en pantallas IMAX con proyectores de 70MM, por que él lo filmo en este formato.

La verdad me parece una exageración muy grande limitar así las copias solo por un formato, y que hay de todas aquellas personas que no pueden o no tiene cerca una sala con estas características, por eso cae de mi gracia hoy Nolan.

Y aunque entiendo que como director quiere que su obra se exhiba de forma correcta, también que no exagere con lo que pide, o ¿qué opinan ustedes?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unas semanas ya se había comentado que no podríamos ver el prologo de El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises) que acompañaría las copias para IMAX de Misión: Imposible – Protocolo Fantasma (Miss……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here