Categorías
Noticias

El reboot de “Highlander: El inmortal” ya tiene guionista.

Y como ya es costumbre en Hollywood, cuando no hay ideas frescas o nuevas para alguna movie, que mejor que tomar una vieja y hacer un remake, reboot, secuela, precuela, o no-precuela, o algo de eso. Por lo que ahora se ha decidido rebootear a “Highlander”, aquella película donde una raza de inmortales, se la pasan cortándose la cabeza para matarse entre sí.

Lo interesante del caso es que aunque desde hace un año más o menos se había establecido a Justin Lin (Rápidos y Furiosos) como el director no se sabía nada, hasta hoy que THR, nos informa que Summit ha contratado a Melissa Rosenberg, la guionista de la saga Crepúsculo, para que escriba el guión de este reboot.

Y la verdad es que mientras algunos se preguntan para que hacer este reboot, yo me pregunto ¿Qué tanto será degradado este clásico? Porque no encuentro el sentido que el guión del reboot lo haga la misma que ha hecho las pseudo-películas de Crepúsculo, y es que aunque muchos se enojen yo no me atrevo a llamar movies a esas cosas.

Por Dardo

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo....

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

2 respuestas a «El reboot de “Highlander: El inmortal” ya tiene guionista.»

Que le hicimos a Hollywood? Porque nos odian tanto? Si highlander brilla en cualquier forma o manera saldré a la calle a patear traseros de forma indiscriminada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.