Si nadie lo impide Jalibud, una vez más, realizará un remake que nadie pidió. En esta ocasión le toca a El Cuervo, cinta que salió en 1994 y que dirigió Alex Proyas. Este proyecto marcó la actuación final de Brandon Lee.
Pero bueno, como ahora eso de hacer remakes está de moda (y prácticamente siempre lo ha estado) el productor Ed Pressman sigue presionando para que este se realice. La información la supimos gracias a THR, quienes señalan que la idea es dar a conocer esta propiedad a una nueva generación. Además de eso al parecer Luke Evans sigue siendo el actor elegido para darle vida al personaje principal, que es básicamente un muerto que busca vengar la muerte de su esposa.
Si su idea para hacer el remake de El Cuervo es similar a lo que han hecho con Inframundo, Drácula, y demás… Mejor paso. Lo importante es tomar la esencia y no hacer que un personaje, que ya de por si es oscuro, sea todavía más. De momento no se sabe si F. Javier Gutierrez sigue siendo el director elegido, aunque eso ya pudo haber cambiado.