Así es después de 17 años el rugido de Simba sigue siendo poderoso y hace que todos se inclinen ante él, después de todo es un rey y sigue siéndolo.

Tal vez recordaran que hace una semana al salir el box office anterior, y con el primer fin de semana de exhibición en EUA, El Rey León se posicionó como la película número del fin de semana, además de que logro entrar entre las películas 3D con mejor apertura.

Pero hoy que salen de nuevo el box office de este fin de semana el león vuelve a rugir y de nueva cuenta queda en primer lugar de la taquilla de EUA, y cabe resaltar que el mérito no es mínimo, ya que únicamente se está exhibiendo en 3D.

Y así con sus 22 millones de dls, supera a Taylor Lautner con Abduction, a Brad Pitt y Moneyball, también a Morgan Freman y un delfín manco en Dolphin Tale; e incluso al trio formado por Jason Statham, Robert De Niro y Clive Owen en Killer Elite.

Para que vean quien es el rey, además como dato curiosos El Rey León ya ostenta el título del DVD más vendido de la historia, y muchos aseguran que con su próximo lanzamiento en Blu-ray, tal vez no logre la misma historia peri si conseguirá un buen segundo lugar, aunque yo veo que tiene mucha oportunidad de hacerse con el primero también.

Y la que no dice ni pio del asunto, sino al contrario cuenta y cuenta sus millones ganados es Disney, para quien el negocio fue súper redondo, ya que aproximadamente invirtió 25 millones de dls, en la conversión al 3D, la cual se ve de fábula, y tan solo en EUA ya lleva 61.5 millones de dls, y a nivel mundial suma ya 74.4 millones de dls.

¡Larga Vida al Rey! Que seguro aún le queda mucha.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es después de 17 años el rugido de Simba sigue siendo poderoso y hace que todos se inclinen ante él, después de todo es un rey y sigue siéndolo. Tal vez recordaran que hace una semana al salir el box office anterior……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here