Quiero mi dosis de Robots rebeldes que terminan con la humanidad. En si ya tenemos las películas de Terminator y Matrix, pero le falta a Steven “El Dios del Cine” Spielberg su chance de hacer lo suyo. Su próximo proyecto titulado Robopocalypse es precisamente acerca del levantamiento de las maquinas.

Los últimos reportes (vía Deadline) nos indican que esta película que será basada en el libro del escritor Daniel H. Wilson será tan costosa que Dreamworks y Fox serán los que paguen las cuentas.

¿De que trata Robopocalypse?

En un futuro no muy distante, los robots han hecho nuestras vidas mucho más fáciles: ayudan a limpiar nuestras cocinas, conducen nuestros carros, y pelean nuestras guerras. Hasta que son convertidos en asesinos eficientes por una inteligencia artificial enterrada millas bajo la superficie de Alaska.

La cinta apunta para que se estrene el 3 de Julio del 2013. Como es de esperarse Steven tiene que terminar primero Lincoln y después dirigirse a este proyecto. En si Robopocalypse es como Terminator, pero en esta historia se enfocan más a contarnos todo el proceso de la guerra. Además es Spielberg quien este año nos trae Tintin.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quiero mi dosis de Robots rebeldes que terminan con la humanidad. En si ya tenemos las películas de Terminator y Matrix, pero le falta a Steven “El Dios del Cine” Spielberg su chance de hacer lo suyo. Su próximo proyect……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here