Bueno, esta pieza de información es bastante interesante. A mucha gente en realidad no le gustó El Sorprendente Hombre Araña, esto fue tal vez porque ver de nuevo la historia de comienzo de un superhéroe tan conocido no es un aspecto que llame tanto la atención de la gente, o porque no les gustó que no saliera Mary Janes… o lo que sea.

El punto es que Sony quiere corregir el camino y agradarle a más gente. Chris Cooper que en esta secuela interpreta a Norman Osborn dejó salir esto (vía MTV):

Me enviaron algo de material. Pero también dijeron que este Spider-Man es su propio Spider-Man. Estamos algo así como comenzando desde el principio.

El reboot dentro del reboot pero ahora un poco menos obvio para que la gente no se ponga loca… Han roto records de tiempo! Luego dijo esto con respecto a su personaje:

Verán una introducción bastante extraña, la cual aparentemente llevará a algo más…

Ese algo más se supone que es, de acuerdo a múltiples rumores, el comienzo de los Sinister Six. Ya veremos que sale este 26 de Abril del 2014 que se estrene El Sorprendente Hombre Araña 2.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, esta pieza de información es bastante interesante. A mucha gente en realidad no le gustó El Sorprendente Hombre Araña, esto fue tal vez porque ver de nuevo la historia de comienzo de un superhéroe tan conocido no e…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here