El Sorprendente Hombre Araña 2 tendrá una gran gama de villanos entre sus filas, uno de ellos es Aleksei Mikhailovich Sytsevich, mejor conocido para el mundo como Rhino y quien es interpretado por Paul Giamatti.

Ya habíamos visto con anterioridad unas imágenes de Giamatti en ese papel, pero hoy hay algo mejor: un vídeo con una pelea entre el y Andrew Garfield como Spider-Man.

Mírenlo acá abajo:

El humor característico del Hombre Araña se muestra en esa escena. Obviamente fuera de contexto no se sabe ni que está pasando, pero bien podría ser que Rhino se estaba haciendo en los pantalones por el susto…

Algo me hace pensar que no veremos a Rhino en su traje mecanizado y tan solo lo veremos como Aleksei Sytsevich… Si es así tal vez vuelva a aparecer en futuras películas. Tenía entendido que de cualquier modo el villano principal es electro, así que está bien que haya otros villanos… Mientras no salgan con que habrá un team-up entre malos todo está bien.

El 2 de Mayo del 2014 estaremos viendo El Sorprendente Hombre Araña 2 en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Sorprendente Hombre Araña 2 tendrá una gran gama de villanos entre sus filas, uno de ellos es Aleksei Mikhailovich Sytsevich, mejor conocido para el mundo como Rhino y quien es interpretado por Paul Giamatti. Ya habíamo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here