Categorías
Noticias

El Sorprendente Hombre Araña 2: Imágenes en Alta Resolución

Spread the love

Les tenemos unas cuantas imágenes en alta resolución de El Sorprendente Hombre Araña 2 que nos muestran a los actores y sus personajes.

Spread the love

Como ya lo menciona el título de este post, les tenemos imágenes en alta resolución de El Sorprendente Hombre Araña 2. Se ven bastante bien, algunas de estas ya las habíamos visto, otras no, pero el chiste es que están todas.

Las que más resaltan son las de Electro y Spider-Man, ese look que trae Jamie Foxx como el villano principal de la película casi seguro que significa muchos problemas. Valdrá la pena. Échenles un ojo a las fotos:

Andrew Garfield interpreta a Peter Parker, Emma Stone a Gwen Stacy, Dane DeHaan a Harry Osborne y Paul Giamatti a Rhino. Cabe resaltar sobre esta producción que todas las escenas con Mary Jane Watson (Shailene Woodley) fueron omitidas por decisión de los productores y el director Marc Webb.

Esto me hace pensar que Gwen Stacy no morirá en esta cinta y lo hará hasta la tercera parte… También es muy probable que elijan a una nueva actriz para interpretar a Mary Jane, pues al parecer no quedaron muy convencidos con la participación de Woodley.

El 30 de Abril del 2014 es la fecha de estreno oficial para México de El Sorprendente Hombre Araña 2.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «El Sorprendente Hombre Araña 2: Imágenes en Alta Resolución»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Como ya lo menciona el título de este post, les tenemos imágenes en alta resolución de El Sorprendente Hombre Araña 2. Se ven bastante bien, algunas de estas ya las habíamos visto, otras no, pero el chiste es que están ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.