Ha llegado un nuevo trailer de El Sorprendente Hombre Araña y viene directo desde Australia, la tierra de los bichos más temibles y los osos Koala.

Este nuevo avance de cine nos muestra más material nuevo de la película. Yo esperaría que ya no sacaran tantas cosas, porque el estreno está a la vuelta de la esquina, el 6 de Julio para ser exactos.

Miren el trailer de El Sorprendente Hombre Araña aquí abajo:

Se ve increíble! Además de que casi todo el trailer son escenas nuevas. Lo mejor es que ahora si vemos mucho a El Lagarto en pantalla, cosa que en los trailers para este continente casi no mostraban. Para los que aún estén estudiando… esas imágenes del Lagarto destrozando la escuela… en verdad te ponen a fantasear para que eso suceda en medio de una de esas clases aburridas.

En esta cinta de El Hombre Araña descubriremos a un nuevo Peter Parker que está buscando incesantemente la verdad acerca de sus padres, en el camino encontrará a Gwen Stacy, quien le servirá de apoyo. Pero nada viene fácil, pues la búsqueda se verá obstaculizada por El Lagarto.

El 6 de Julio estaremos descubriendo la historia jamás contada de El Sorprendente Hombre Araña!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here