Con la noticia de que habrá un reboot del Transportador y que Jason Statham no está incluido, la pregunta clave era… ¿quién será aquel que ocupe ese puesto?

La respuesta ha llegado directo desde el Juego de Tronos, pues el actor Ed Skrein ha sido elegido para interpretar al famoso héroe de acción. Lo único que se sabe de esta nueva versión del Transportador es que se centrará en ser una especie de precuela a lo que ya conocemos.

También se tiene planeado que esto sea el nuevo comienzo de una trilogía… Realmente no entiendo porque no se ponen más creativos para hacer películas, finalmente terminamos viendo siempre lo mismo y sería mejor que le echaran más neuronas para realizar un personaje nuevo…

En fin, así es Jalibud con sus extrañas formas de ser. Camille Delamarre dirigirá esta película y comienza su producción en Junio en la Riviera Francesa. Se espera que el estreno sea en 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Con la noticia de que habrá un reboot del Transportador y que Jason Statham no está incluido, la pregunta clave era… ¿quién será aquel que ocupe ese puesto? La respuesta ha llegado directo desde el Juego de Tronos, pue…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here