Categorías
Noticias

El videojuego The Division tendrá su propia Película

Con un casting A-list y un director renombrado la produccion esta en proceso de planeación.

Así como sucedió repentinamente con Assassin’s Creed, o en el caso que esta llevándose poco a poco con la adaptacion de Uncharted teniendo ahora como confirmado a Shawn Levy en la dirección; o por su parte Tom Hardy anunciado de la nada para estar en Splinter Cell, nos acaba de llegar la noticia de que es mas probable que la nueva adaptacion de videojuegos que veamos sera la de The Division.

De acuerdo con Collider, Stephen Gaghan, director de Gold, escritor de Syriana y ganador del Oscar, estará desarrollando la adaptacion de ese videojuego que le ha dado la vuelta al mundo por su modo en linea reuniendo a jugadores de todo el mundo en un intento por salvar a la humanidad de la extinción.

Ademas del director, se reporta que Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain estarían protagonizando el filme, por lo que es una buena noticia en términos de que las probabilidades de que comience la produccion pronto o el año que viene son muchas.

¿De que trata The Division? Se supone que es en el futuro no tan distante, en Nueva York, donde se esparce un virus que terminaría acabando con casi todo el mundo, por lo que la trama se desarrolla en el momento en que soldados de diferentes agencias y organizaciones se reúnen para volver a organizar a los que quedan con la intención de descubrir una cura y eliminar el vandalismo al mismo tiempo de las calles.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.