Son buenas noticias tanto para el director que podrá experimentar haciendo un remake de los setentas y por otro lado, darle su toque oscuro a la adaptacion del comic Aleister Arcane.
Por su parte, la produccion de Death Wish vuelve a dar sus primeros pasos luego de que hace poco Paramount y MGM consiguieran su participación en el proyecto que ya llevaba sin novedades un rato.
La historia es acerca de un padre (que sera ahora Bruce Willis en vez de Charles Bronson) que buscara vengarse por el asesinato de su familia; es como un vigilante en busca de hacer justicia con su propia mano. El guion lo escriben los mismos escritores de American Crime Story, Scott Alexander y Larry Karazewski.
En cuanto al comic creado por Breehn Burns en 2004 y que sera adaptado por DreamWorks, trata acerca de un pueblo que es maldecido por un conductor de un programa de televisión de terror que solo pasa de noche y que por andar jugando con lo que no debía, los espíritus malignos lo arrastran al mas allá; solo unos niños podrán combatir la maldición y salvar a su pueblo.
Jim Carrey sera al parecer el protagonista, quien ademas sera el productor ejecutivo apoyando a los productores David Hoberman y Todd Lieberman; ademas el guion sera escrito por Jon Croker.