Ellen Page se me hace una actriz muy buena, desde que la vi por primera vez (ja, sacando eso de contexto parece historia de enamorado) en Juno tuve el presentimiento de que la iba a hacer en grande.

Ahora que ha regresado a X-Men: Días del Futuro Pasado y que la producción ya terminó, ha hecho declaraciones bastante interesantes. Su personaje dentro de los X-Men es Kitty Pryde, una mutante con poderes mentales bastante extensos y que tiene un papel importante dentro de la historia.

Ella ha dicho lo siguiente cuando le preguntaron si le gustaría hacer una película exclusiva de Kitty Pryde (vía Vulture):

Bueno, estoy disponible! me encanta eso. Kitty Pryde es genial Estoy super-agradecida de ser la actriz que puede interpretarla, y ser tu quien desesperadamente espera que los verdaderos fans que tienen el derecho de demandar lo que quieren y quienes han sido apasionados de estas historias por mucho tiempo, que puedas hacerlo por ellos. Estaría muy emocionada por interpretar a Kitty Pryde de nuevo. Realmente lo haría.

También agregó que le gustaría que Joss Whedon hiciera la película sobre Kitty Pryde. Lo interesante es que Whedon ya tenía cierta idea para realizar una cinta con el personaje pero que a los estudios no les pareció buena (esto hace suponer que es porque no es un personaje tan conocido).

Estoy seguro de que si Ellen Page protagonizara la película sería un éxito. X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el 18 de Julio del 2014 en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ellen Page se me hace una actriz muy buena, desde que la vi por primera vez (ja, sacando eso de contexto parece historia de enamorado) en Juno tuve el presentimiento de que la iba a hacer en grande. Ahora que ha regresado a X..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here