Neil Blomkamp dirige esta nueva película de ciencia ficción que pinta para ser muy buena. El ya ha incursionado en ese terreno con su cinta anterior llamada Distrito 9 y todo parece indicar que Elysium tendrá un tono temático similar.

En esta cinta actúa Matt Damon en el papel principal, a él se le unen en el elenco: Jodie Foster, Sharlto Copley, William Fichtner, Alice Braga, Diego Luna y Wagner Moura. Para que un reparto sea de lo mejor siempre tiene que haber un Mexicano, en este caso es Diego Luna.

¿De qué trata Elysium?

En el año 2159 dos tipos de personas existen: los muy ricos que viven en una estación espacial llamada Elysium, y el resto, que viven en una Tierra con sobrepoblación y que prácticamente está arruinada. La Secretaria Rhodes (Foster), una oficial del gobierno, no se detiene por nada para ejecutar las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. Eso no detiene a la gente de la Tierra para que trate de entrar, por los medios que puedan. Cuando el poco afortunado Max (Damon) es acorralado en una esquina, accede a una misión que si es exitosa no solo salvará su vida, sino que podría traer igualdad a estos dos mundos tan polarizados.

¿Suena bien no? Acá abajo la nueva imagen de Matt Damon:

elysium matt damon

Trae una especie de exo-esqueleto y un arma que conserva el estilo que ya vimos en Sector 9.

El 9 de Agosto del 2013 estaremos viendo la lucha de clases en Elysium!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Neil Blomkamp dirige esta nueva película de ciencia ficción que pinta para ser muy buena. El ya ha incursionado en ese terreno con su cinta anterior llamada Distrito 9 y todo parece indicar que Elysium tendrá un tono temá……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here