La nueva película del Hombre Araña tal vez no fue el super-hit que todos esperaban, pero si fue una gran historia puesta en pantalla y habrá secuelas.

Pero si recuerdan bien Emma Stone hace el papel de Gwen Stacy, y si saben de comics… El futuro del personaje es muy oscuro. Ahora Stone ha hecho un comentario acerca de lo que ella espera del personaje (vía IM):

Los Fans pregunta si los filmes serán fieles a su historia. Lo cual espero que así sea… En esencia el argumento es que Spider-Man la mata por accidente. Así que la persona que ama es la persona que la mata, lo cual es algo horripilante. Aparentemente la gente dejo de suscribirse al comic cuando eso sucedió porque se sacaron de onda. Pero, por supuesto, quiero que sea fiel a eso.

En pocas palabras Emma Stone sabe cual es su destino y lo acepta. Lo más seguro es que veamos esta trama hasta la tercera película de El Sorprendente Hombre Araña, introducir algo así en la segunda película podría no ser muy acertado… aunque bien podría usarse como puente para que en la tercera cinta veamos como resurge el Hombre Araña después de la tragedia.

Se espera que la nueva cinta de El Sorprendente Hombre Araña se estrene en el 2014.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here