Categorías
Noticias

Emmy Rossum se une a la producción de Hard Powder

Junto con Liam Neeson como co-protagonista, ambos estarán desarrollando un thriller de acción con una venganza de por medio.

Una adaptacion americana del filme noruego titulado In Order of Disappearance estrenado en 2014 esta cocinándose en StudioCanal, el mismo estudio con el que trabajo Nesson para hacer Non-Stop. Lo curioso es que para esta película el mismo director –Hans Petter Moland– de la version original tomara el timón.

En esta historia, Liam Nesson, un barredor de nieve llamado Nel, deberá vengar la muerte de su hijo luego de ser victima de un cartel de drogas que amenaza con la seguridad de su pueblo. En el filme, se supone que Emmy Rossum tomara un papel igual de importante para la trama pero todavía no han dado a conocer como entra en este juego que tendrá muchas escenas de acción tomando en cuenta que parte de la historia, es mostrar la actual guerra entre carteles y mafias.

Aunado a esto, la buena noticia es que para darle un sabor mas violento y sangriento, el productor Michael Shamberg (Django Unchained y Pulp Fiction) estará detrás del proyecto supervisando seguramente que se apeguen al script escrito por Frank Baldwin.

Hard Powder se estrenara seguramente en algún momento del 2018.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.